Browsing by Author "Roncal Aguilar, Julio Joel"
Now showing 1 - 2 of 2
Results Per Page
Sort Options
Item Desarrollo de un plan estratégico de marketing para la Empresa Wissgroup SAC.(Universidad Nacional de Trujillo, 2019-10) Cenas Zegarra, Santiago Iván; Roncal Aguilar, Julio Joel; Hernandez Molina, ÁngelEl presente trabajo denominado “Desarrollo de un Plan Estratégico de Marketing para la Empresa WISSGROUP S.A.C.”, tiene como objetivo principal contribuir con la Empresa en el logro de sus objetivos mediante la implementación de Estrategias de Marketing para lograr mayores ventas y así consolidar un mayor posicionamiento en el mercado. El desarrollo del presente trabajo se inicia realizando un análisis del Entorno Sectorial en el que se desenvuelve la Empresa, identificando sus Oportunidades y Amenazas. Así mismo, se realizó un análisis interno de WISSGROUP S.A.C. para obtener una información más precisa de su real situación en el mercado, en donde se identificó las Fortalezas y Debilidades de la misma. Con la información antes mencionada y el empleo de las herramientas analíticas tales como: Matriz FODA, Matriz PEyEA, Matriz de Evaluación de Factores Interno – Externo, Matriz de la Gran Estrategia y la Matriz Cuantitativa de la Planificación Estratégica (MCPE), se planteó y eligió las estrategias más convenientes para WISSGROUP S.A.C. Posteriormente, se estableció los Planes de Acción para los años 2012 al 2014 para la implementación de las estrategias propuestas. Finalmente se estableció la evaluación económica, en donde se determinó la viabilidad del proyecto, analizando para ello el VAN el cual tiene el valor de S/. 592.40. y la TIR de 28.7%.Item Desarrollo de un plan estratégico de marketing para la Empresa Wissgroup SAC.(Universidad Nacional de Trujillo, 2012-01) Cenas Zegarra, Santiago Iván; Roncal Aguilar, Julio Joel; Hernandez Molina, ÁngelEl presente trabajo denominado “Desarrollo de un Plan Estratégico de Marketing para la Empresa WISSGROUP S.A.C.”, tiene como objetivo principal contribuir con la Empresa en el logro de sus objetivos mediante la implementación de Estrategias de Marketing para lograr mayores ventas y así consolidar un mayor posicionamiento en el mercado. El desarrollo del presente trabajo se inicia realizando un análisis del Entorno Sectorial en el que se desenvuelve la Empresa, identificando sus Oportunidades y Amenazas. Así mismo, se realizó un análisis interno de WISSGROUP S.A.C. para obtener una información más precisa de su real situación en el mercado, en donde se identificó las Fortalezas y Debilidades de la misma. Con la información antes mencionada y el empleo de las herramientas analíticas tales como: Matriz FODA, Matriz PEyEA, Matriz de Evaluación de Factores Interno – Externo, Matriz de la Gran Estrategia y la Matriz Cuantitativa de la Planificación Estratégica (MCPE), se planteó y eligió las estrategias más convenientes para WISSGROUP S.A.C. Posteriormente, se estableció los Planes de Acción para los años 2012 al 2014 para la implementación de las estrategias propuestas. Finalmente se estableció la evaluación económica, en donde se determinó la viabilidad del proyecto, analizando para ello el VAN el cual tiene el valor de S/. 592.40. y la TIR de 28.7%.