Browsing by Author "Sevilla Davila, Claudia Elizabeth"
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Item Calidad de servicio y su incidencia en las ventas de la empresa Servillantas Beda EIRL- 2017(Universidad Nacional de Trujillo, 2020) Sevilla Davila, Claudia Elizabeth; Roeder Rosales, Francisco JoséRESUMEN El presente trabajo de investigación se elaboró con la finalidad de determinar la incidencia de la calidad de servicio en las ventas de la empresa Servillantas Beda EIRL en el distrito de Trujillo. Cuya hipótesis es: La calidad de servicio incide de manera altamente significativa en las ventas de Servillantas Beda EIRL, destacando como variables de estudio, la variable independiente: Calidad de servicio; y la variable dependiente: las ventas de la empresa. Se utilizó el diseño No experimental transversal e investigación de tipo descriptivo correlacional, así como los siguientes métodos: Inductivo y estadístico. La población objeto de estudio estuvo conformada por 1500 clientes en Servillantas Beda EIRL, a partir del cual se estableció una muestra representativa de 280 clientes de la empresa, utilizando el método probabilístico. Como técnica de recopilación de datos, se utilizó la encuesta, aplicando un cuestionario a los clientes para evaluar la calidad de servicio percibida y las ventas de las mismas.