Browsing by Author "Valencia Venegas, Daysi Margarita"
Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
Item La calidad del servicio y el nivel de satisfacción de los clientes de Cineplanet Trujillo Centro.(Universidad Nacional de Trujillo, 2011) Valencia Venegas, Daysi Margarita; Herbias Figueroa, MargotEl presente trabajo de Investigación titulado “LA CALIDAD DEL SERVICIO Y EL NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DE CINEPLANET TRUJILLO CENTRO”; tiene como propósito fundamental evaluar la calidad de servicio de CINEPLANET TRUJILLO; tomando como base temas generales sobre la calidad, el cliente, el servicio y la satisfacción del cliente; así como el modelo SERVQUAL. El trabajo de investigación utilizó el diseño de investigación descriptiva transversal, así como los siguientes métodos: método deductivo-inductivo, analítico-sintético, el estadístico y las técnicas de investigación como la entrevista, las encuestas y la lista de cotejos. En las encuestas aplicadas a los clientes de CINEPLANET TRUJILLO CENTRO destacó la fiabilidad y confiablidad como uno de los aspectos más importante seguido de la empatía, capacidad de respuesta o responsabilidad, seguridad y tangibilidad así como también las entrevistas aplicadas al personal podemos resaltar que los trabajadores se desenvuelven dentro de un clima laboral favorable y amigable, con escasos conflictos debido a comunicaciones ineficientes. En esta tesis, se analizó cada pregunta del cuestionario y se representaron en forma gráfica, para posteriormente agruparlas de acuerdo a las dimensiones de la calidad de servicio elaborando también sus respectivas gráficas. Estos resultados fueron la base para la formulación de las conclusiones y recomendaciones generales de este trabajo de investigación.