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Branding corporativo y el posicionamiento de marca en la empresa Ahumada Constructor E.I.R.L., Guadalupe - 2022

dc.contributor.advisorChávez Bejarano, Denis Guizela
dc.contributor.authorRamos Castillo, Juan Carlos
dc.date.accessioned11/6/2023 14:09
dc.date.available11/6/2023 14:09
dc.date.issued2023
dc.description.abstractEl siguiente estudio se realizó con el objetivo general: Determinar la relación entre el branding corporativo y el posicionamiento de marca en la empresa Ahumada Constructor E.I.R.L., Guadalupe - 2022. La metodología empleada fue de tipo aplicada, de nivel correlacional, con enfoque cuantitativo, de diseño no experimental y de corte transversal. La población estuvo conformada por 1,456 clientes, con a una muestra de 304 clientes, mediante un muestreo probabilístico. Se utilizó la técnica de encuesta y como instrumento el cuestionario conformado por preguntas en la escala Likert, dicha encuesta sirvió para poder recolectar datos de ambas variables y poder determinar el grado de correlación que poseen ambas variables, se llegó a concluir que existe una correlación positiva muy fuerte según coeficiente de correlación Rho de Spearman (0.939) entre las variables “Branding corporativo” y “posicionamiento de marca” de la empresa Ahumada Constructor E.I.R.L., Guadalupe - 2022.
dc.description.abstractABSTRACT The following study was conducted with the general objective: To determine the relationship between corporate branding and brand positioning in the company Ahumada Constructor E.I.R.L., Guadalupe - 2022. The methodology used was applied, correlational, with a quantitative approach, non-experimental design and cross-sectional. The population consisted of 1,456 clients, with a sample of 304 clients, by means of a probabilistic sampling. The survey technique was used and as an instrument the questionnaire made up of questions on the Likert scale, the survey was used to collect data on both variables and to determine the degree of correlation that both variables have, it was concluded that there is a very strong positive correlation according to Spearman's Rho correlation coefficient (0.939) between the variables "corporate branding" and "brand positioning" of the company Ahumada Constructor E.I.R.L., Guadeloupe - 2022.
dc.formatapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14414/19322
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Trujillo
dc.publisher.countryPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectBranding corporativo
dc.subjectClientes
dc.subjectPosicionamiento de marca
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.titleBranding corporativo y el posicionamiento de marca en la empresa Ahumada Constructor E.I.R.L., Guadalupe - 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication
renati.advisor.dni32823300
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3154-0507
renati.author.dni72714146
renati.discipline413016
renati.jurorIpanaqué Centeno, José Manuel
renati.jurorHerbias Figueroa, Margot Isabel
renati.jurorIpanaqué Costilla, Joward Martín
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
thesis.degree.disciplineAdministración
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Trujillo. Facultad de Ciencias Económicas
thesis.degree.nameLicenciado en Administración
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