Publication:
Marketing digital y su relación con el posicionamiento en una librería de la ciudad de Trujillo - 2023

dc.contributor.advisorHurtado Aguilar, Roger Alfredo
dc.contributor.authorAmador Sifuentes, Cristhian Enrique
dc.date.accessioned2024-09-11T13:09:45Z
dc.date.available2024-09-11T13:09:45Z
dc.date.issued2023
dc.description.abstractLa presente investigación se centró en la relación entre marketing digital y el posicionamiento en una librería de la ciudad de Trujillo – 2023. Se utilizó un diseño de investigación transversal-correlacional no experimental, encuestando a 385 clientes. Los resultados indicaron que el 85% de los encuestados perciben de manera muy buena el uso de estrategias de marketing digital por parte de la empresa. Además, se estableció una correlación positiva y significativa (coeficiente de Tau-b de Kendall = 0.162, nivel de significancia < 0.05) entre el marketing digital y su relación con el posicionamiento en una librería de la ciudad de Trujillo 2023. Estos hallazgos fundamentales respaldan la hipótesis de investigación propuesta. Se concluyó que el marketing digital si tiene una relación directa en el posicionamiento en una librería de la ciudad de Trujillo 2023.
dc.description.abstractABSTRACT This research focused on the relationship between digital marketing and positioning in a bookstore in the city of Trujillo - 2023. A non-experimental transversal-correlational research design was used, surveying 385 customers. The results indicated that 85% of respondents perceive the company's use of digital marketing strategies very well. In addition, a positive and significant correlation (Kendall's Tau-b coefficient = 0.162, significance level < 0.05) was established between digital marketing and its relationship with positioning in a bookstore in the city of Trujillo 2023. These fundamental findings support the proposed research hypothesis. It was concluded that digital marketing does have a direct relationship in the positioning in a bookstore in the city of Trujillo 2023.
dc.formatapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14414/22299
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Nacional de Trujillo
dc.publisher.countryPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectPosicionamiento
dc.subjectVentas
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.titleMarketing digital y su relación con el posicionamiento en una librería de la ciudad de Trujillo - 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication
renati.advisor.dni17898646
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5542-7269
renati.author.dni71301534
renati.discipline413016
renati.jurorClaros Aguilar de Larrea, Violeta
renati.jurorCarrascal Cabanillas, Juan Carlos
renati.jurorGordillo Vega, Antonio Eleodoro
renati.levelTítulo profesional
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
thesis.degree.disciplineAdministración
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Trujillo. Facultad de Ciencias Económicas
thesis.degree.nameLicenciado en Administración
Files
Original bundle
Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
amadorsifuentes_cristhian.pdf
Size:
3.34 MB
Format:
Adobe Portable Document Format
License bundle
Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
license.txt
Size:
1.71 KB
Format:
Item-specific license agreed upon to submission
Description: