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Implementación de la Cultura Samay para mejorar la calidad de atención del Banco de Crédito agencia Trujillo 2023

dc.contributor.advisorRodríguez Armas, Ángela Fremiot
dc.contributor.authorVera Burgos, Jackeline Christy
dc.date.accessioned2025-01-22T17:02:36Z
dc.date.available2025-01-22T17:02:36Z
dc.date.issued2024
dc.description.abstractEl siguiente informe de suficiencia laboral tiene como objetivo general implementar la cultura Samay para mejorar la calidad de atención del Banco de Crédito agencia Trujillo 2023. De acuerdo al análisis realizado el problema principal es el malestar de parte de los clientes en relación a tiempos de espera inadecuados, personal poco empático y dificultades con el software del banco para realizar las operaciones. Los resultados determino que con la implementación de la cultura samay del BCP agencia Trujillo, 2023 la calidad de servicio paso de 25% a 45.59% en su nivel bueno generándose un incremento del 20.59%. Con respecto a la banca mayorista en su nivel bueno paso de 31.67% a 46.67% aumentando un 15%; en la banca personas y banca pequeños negocios en su nivel bueno paso de 19.70% a 45.45% aumentando un 25.76% y en la banca privada en su nivel bueno paso de 20% a 40% aumentando un 20%.
dc.description.abstractABSTRACT The following labor sufficiency report has the general objective of implementing the Samay culture to improve the quality of service at the Banco de Crédito agency Trujillo 2023. According to the analysis carried out, the main problem is the discomfort on the part of customers in relation to waiting times. inadequate, unempathetic staff and difficulties with the bank's software to carry out operations. The results determined that with the implementation of the samay culture of the BCP Trujillo agency, 2023, the quality of service went from 25% to 45.59% at its good level, generating an increase of 20.59%. Regarding wholesale banking, its good level went from 31.67% to 46.67%, increasing by 15%; In personal banking and small business banking, at its good level, it went from 19.70% to 45.45%, increasing by 25.76%, and in private banking, at its good level, it went from 20% to 40%, increasing by 20%.
dc.formatapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14414/23297
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Nacional de Trujillo
dc.publisher.countryPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectCultura organizacional
dc.subjectCalidad de servicio
dc.subjectCultura Samay
dc.subjectDesempeño laboral
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.titleImplementación de la Cultura Samay para mejorar la calidad de atención del Banco de Crédito agencia Trujillo 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication
renati.advisor.dni17959787
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0383-8912
renati.author.dni41140174
renati.discipline413016
renati.jurorClaros Aguilar de Larrea, Violeta
renati.jurorPalacios Rodríguez, Jesús
renati.jurorGonzales Otoya Arrese, Miguel Angel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional
thesis.degree.disciplineAdministración
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Trujillo. Facultad de Ciencias Económicas
thesis.degree.nameLicenciada en Administración
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