Publication:
Gestión administrativa para mejorar la atención a los usuarios de la municipalidad provincial Sánchez Carrión, 2023

No Thumbnail Available
Date
2024
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad Nacional de Trujillo
Research Projects
Organizational Units
Journal Issue
Abstract
El siguiente informe de suficiencia laboral tiene como objetivo mejorar la gestión administrativa para incrementar la atención a los usuarios de la Municipalidad Provincial Sánchez Carrión, 2023; en cuanto a la Municipalidad materia de estudios, no cuenta con planes actualizados conocidos por todos los colaboradores, las estrategias no son socializadas, algunos colaboradores no se encuentran en su puesto de trabajo en horas de atención, aprovechando la poca supervisión. Los administrados reclaman que los servicios que brinda el personal municipal son burocráticos y no reciben una atención personalizada. Los resultados indican que el 48.94% de los colaboradores indicaron que el nivel de la gestión administrativa es regular; el 30.85% indicaron que el nivel es malo y el 20.21% mencionaron que el nivel es bueno. El 44.68% de los colaboradores indicaron que el nivel de la atención a los usuarios es regular; el 32.98% indicaron que el nivel es malo y el 22.34% mencionaron que el nivel es bueno. La conclusión principal es que la atención al usuario su nivel bueno paso de 20.21% a 51.06%; el nivel regular paso de 48.94% al 40.96% y el nivel malo paso de 30.85% a 7.98%.
ABSTRACT The following labor sufficiency report aims to improve administrative management to improve service to users of the provincial municipality Sánchez Carrión, 2023; As for the Municipality that is the subject of the studies, it does not have updated plans known to all employees, the strategies are not socialized, some employees are not at their workplace during business hours, taking advantage of the lack of supervision. Those administered claim that the services provided by municipal staff are bureaucratic and do not receive personalized attention. The results indicate that 48.94% of the collaborators indicated that the level of administrative management is regular; 30.85% indicated that the level is bad and 20.21% mentioned that the level is good. 44.68% of collaborators indicated that the level of attention to users is regular; 32.98% indicated that the level is bad and 22.34% mentioned that the level is good. The main conclusion is that user service's good level went from 20.21% to 51.06%; The regular level went from 48.94% to 40.96% and the bad level went from 30.85% to 7.98%.
Description
Keywords
Gestión administrativa, Atención al usuario, Calidad de servicio
Citation