Publication:
Marketing digital y la fidelización de los clientes de S.O.S Beauty, Trujillo, 2020

dc.contributor.advisorRodríguez Kong, María Patricia
dc.contributor.authorChavez Chancahuaña, Jenny Mariel
dc.date.accessioned12/6/2023 14:10
dc.date.available12/6/2023 14:10
dc.date.issued2021
dc.description.abstractLa investigación fue elaborada para determinar la relación entre el marketing digital y la fidelización de los clientes de S.O.S Beauty, Trujillo, 2020. El problema formulado fue: ¿Cuál es la relación entre el marketing digital y la fidelización de los clientes de S.O.S Beauty, Trujillo, 2020? Y se planteó la hipótesis: El marketing digital tiene una relación directa en la fidelización de los clientes de S.O.S Beauty, Trujillo, 2020. El objetivo general fue: Determinar la relación entre el marketing digital y la fidelización de los clientes de S.O.S Beauty, Trujillo, 2020. En la investigación se contó con una población de 387 clientes y la muestra fue de 194. Como diseño de la investigación se utilizó el tipo no experimental, descriptivo – transversal, correlacional. Como técnicas de recolección de datos se usó la encuesta, la cual se aplicó a los clientes de S.O.S Beauty, cada ítem con alternativas relacionadas a la variable independiente: marketing digital y variable dependiente: fidelización de clientes. Se concluyó mediante el coeficiente de correlación de Spearman = 0.954 (correlación alta), que elmarketing digital tiene una relación directa en la fidelización de los clientes de S.O.S Beauty, Trujillo, 2020.
dc.description.abstractABSTRACT The research was developed to determine the relationship between digital marketing and SOS Beauty customer loyalty, Trujillo, 2020. The problem formulated was: What is the relationship between digital marketing and SOS Beauty customer loyalty, Trujillo, 2020? And the hypothesis was raised: Digital marketing has a direct relationship in customer loyalty of SOS Beauty, Trujillo, 2020. The general objective was: Determine the relationship between digital marketing and customer loyalty of SOS Beauty, Trujillo , 2020. The research had a population of 387 clients and the sample was 194. The nonexperimental, descriptive - cross-sectional, correlational type was used as the research design. As data collection techniques, the survey was used, which was applied to S.O.S Beauty customers, each item with alternatives related to the independent variable: digital marketing and dependent variable: customer loyalty. It was concluded through the Spearman correlation coefficient = 0.954 (high correlation), that digital marketing has a direct relationship in customer loyalty of S.O.S Beauty, Trujillo, 2020.
dc.formatapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14414/20121
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Trujillo
dc.publisher.countryPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectFidelización de clientes
dc.subjectMarketing
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.titleMarketing digital y la fidelización de los clientes de S.O.S Beauty, Trujillo, 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication
renati.advisor.dni41824461
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9645-2508
renati.author.dni46728191
renati.discipline413016
renati.jurorMostacero Llerena, Soledad Janett
renati.jurorHurtado Aguilar, Roger Alfredo
renati.jurorIpanaqué Costilla, Joward Martín
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
thesis.degree.disciplineAdministración
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Trujillo. Facultad de Ciencias Económicas
thesis.degree.nameLicenciada en Administración
Files
Original bundle
Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
chavezchancahuaña_jenny.pdf
Size:
3.33 MB
Format:
Adobe Portable Document Format
License bundle
Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
license.txt
Size:
1.71 KB
Format:
Item-specific license agreed upon to submission
Description: