Publication:
Estrategias de marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa La Chakrita en la ciudad de Trujillo 2023

dc.contributor.advisorDe La Cruz Ruíz, Nelly Victoria
dc.contributor.authorHuamanchay Ruiz, Paul Ubaldo
dc.date.accessioned2024-07-02T19:08:48Z
dc.date.available2024-07-02T19:08:48Z
dc.date.issued2023
dc.description.abstractEl desarrollo del presente trabajo de investigación, se realizó teniendo como entidad a la empresa La Chakrita ubicada en el distrito de Trujillo, provincia de Trujillo, departamento de La Libertad, teniendo como objetivo principal determinar de qué manera las estrategias de marketing podrán mejorar el posicionamiento de la empresa La Chakrita en la ciudad de Trujillo 2023, el diseño de la investigación realizada fue pre experimental, la técnica de investigación usada fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. El resultado obtenido fue un aumento en el posicionamiento de la empresa pasando de 16.0% antes de la aplicación de las estrategias de marketing a un 35.1% después de la aplicación de las estrategias de marketing. Se concluyó en aceptar la hipótesis propuesta, es decir las estrategias de marketing mejoran significativamente el posicionamiento de la empresa La Chakrita en la ciudad de Trujillo 2023.
dc.description.abstractABSTRACT The development of this research work was carried out with the company La Chakrita, located in the district of Trujillo, province of Trujillo, department of La Libertad. The main objective was to determine how marketing strategies could improve the positioning of La Chakrita in the city of Trujillo in 2023. The research design was pre-experimental, using the survey technique, and the instrument was a questionnaire. The result obtained was an increase in the company's positioning, rising from 16.0% before the application of marketing strategies to 35.1% after their implementation. It was concluded to accept the proposed hypotheses, meaning that marketing strategies significantly enhance the positioning of La Chakrita in the city of Trujillo in 2023.CT
dc.formatapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14414/21604
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Nacional de Trujillo
dc.publisher.countryPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMarketing
dc.subjectEstrategias de marketing
dc.subjectPosicionamiento
dc.subjectPosicionamiento de marca
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.titleEstrategias de marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa La Chakrita en la ciudad de Trujillo 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication
renati.advisor.dni41830124
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6832-6953
renati.author.dni47082514
renati.discipline413016
renati.jurorClaros Aguilar, Violeta
renati.jurorGordillo Vega, Antonio Eleodoro
renati.jurorCarrascal Cabanillas, Juan Carlos
renati.levelTítulo profesional
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
thesis.degree.disciplineAdministración
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Trujillo. Facultad de Ciencias Económicas
thesis.degree.nameLicenciado en Administración
Files
Original bundle
Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
huamanchayruiz_paul.pdf
Size:
4.12 MB
Format:
Adobe Portable Document Format
License bundle
Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
license.txt
Size:
1.71 KB
Format:
Item-specific license agreed upon to submission
Description: