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Marketing digital y su incidencia en el nivel de ventas de la clínica dental San Pablo E.I.R.L., 2020

dc.contributor.advisorVilca Tantapoma, Manuel Eduardo
dc.contributor.authorVargas de la Cruz, Celida Noemí
dc.date.accessioned2024-04-17T19:05:21Z
dc.date.available2024-04-17T19:05:21Z
dc.date.issued2021
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la incidencia del marketing digital en el nivel de ventas de la Clínica Dental San Pablo E.I.R.L., 2020. La investigación fue no experimental-transversal, descriptivo. La población estuvo conformada por 4 668 pacientes, con una muestra de 355 pacientes. Se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario conformado por 28 preguntas en la escala Likert. Para la validación del instrumento se valió del juicio de expertos, y la fiabilidad de este se calculó usando el coeficiente Alfa de Cronbach. Los datos fueron procesados mediante Excel y el programa estadístico IBM SPSS V.25.0. En los resultados se encontró que el 66 % de los pacientes, consideran que el marketing digital muestra un nivel alto y el 84 % de los pacientes indican que el nivel de ventas es alto. Se concluyó que el uso del marketing digital incide de manera significativa en el nivel de ventas de la Clínica Dental San Pablo E.I.R.L., 2020, determinado mediante la prueba estadística Chi cuadrado cuyo valor de p 0.000 0<0.05, aceptando la hipótesis general.
dc.description.abstractABSTRACT: The present research work aimed to determine the incidence of digital marketing in the sales level of the San Pablo Dental Clinic EIRL, 2020. The research was non-experimentaltransversal, descriptive. The population consisted of 4,668 patients, with a sample of 355 patients. The survey was used as a technique and the questionnaire made up of 28 questions on the Likert scale as an instrument. Expert judgment was used to validate the instrument, and its reliability was calculated using Cronbach's alpha coefficient. The data were processed using Excel and the statistical program IBM SPSS V.25.0. In the results it was found that 66% of patients consider that digital marketing shows a high level and 84% of patients indicate that the level of sales is high. It was concluded that the use of digital marketing has a significant impact on the level of sales of the San Pablo Dental Clinic EIRL, 2020, determined by the Chi square statistical test whose p value 0.000 0.05, accepting the general hypothesis.
dc.formatapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14414/21123
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Nacional de Trujillo
dc.publisher.countryPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectVentas
dc.subjectRedes sociales
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.titleMarketing digital y su incidencia en el nivel de ventas de la clínica dental San Pablo E.I.R.L., 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication
renati.advisor.dni17936558
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7836-7107
renati.author.dni61628047
renati.discipline413016
renati.jurorFuentes Mantilla, Luis Alberto
renati.jurorHurtado Aguilar, Roger Alfredo
renati.jurorCarrascal Cabanillas, Juan Carlos
renati.levelTítulo profesional
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
thesis.degree.disciplineAdministración
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Trujillo. Facultad de Ciencias Económicas
thesis.degree.nameLicenciada en Administración
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