Publication:
Responsabilidad social y su incidencia en la imagen corporativa de la Cooperativa Agraria Ecológica Markahuamachuco, Huamachuco 2020

dc.contributor.advisorFuentes Mantilla, Luis Alberto
dc.contributor.authorCerna Vargas, Jenny Rosmeri
dc.date.accessioned11/13/2023 13:17
dc.date.available11/13/2023 13:17
dc.date.issued2023
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo principal determinar la incidencia de la responsabilidad social en la imagen corporativa de la Cooperativa Agraria Ecológica Markahuamachuco – Huamachuco 2020. El diseño de investigación es de tipo descriptivo, no experimental, transversal y explicativa. Se utilizó los métodos de investigación: inductivo–deductivo, hipotético–deductivo. La población estuvo conformada por 143 socios hábiles de los cuales se obtuvo una muestra de 83 socios. Se utilizó la encuesta como técnica de recolección de datos, los instrumentos fueron validados por expertos. Utilizando la prueba Chi cuadrado de Pearson se pudo cumplir con los objetivos de la investigación, contrastar la hipótesis de investigación, establecer las conclusiones y plantear las recomendaciones. Se determinó como principal conclusión que la responsabilidad social incide positivamente en la imagen corporativa de la Cooperativa Agraria Ecológica Markahuamachuco, Huamachuco 2020.
dc.description.abstractABSTRACT The main objective of this research is to determine the incidence of social responsibility in the corporate image of the Cooperativa Agraria Ecológica Markahuamachuco - Huamachuco 2020. The research design is descriptive, non-experimental, cross-sectional and explanatory. Research methods were used: inductive-deductive, hypothetical-deductive. The population consisted of 143 skilled partners from which a sample of 83 partners was obtained. The survey was used as a data collection technique, the instruments were validated by experts. Using Pearson's Chi-square test, it was possible to meet the research objectives, contrast the research hypothesis, establish conclusions and present recommendations. It was determined as the main conclusion that social responsibility positively affects the corporate image of the Ecological Agrarian Cooperative Markahuamachuco, Huamachuco 2020.
dc.formatapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14414/19516
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Trujillo
dc.publisher.countryPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectResponsabilidad social
dc.subjectImagen corporativa
dc.subjectCooperativa agraria
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.titleResponsabilidad social y su incidencia en la imagen corporativa de la Cooperativa Agraria Ecológica Markahuamachuco, Huamachuco 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication
renati.advisor.dni17924261
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2487-5173
renati.author.dni71757508
renati.discipline413016
renati.jurorClaros Aguilar de Larrea, Violeta
renati.jurorCarrascal Cabanillas, Juan Carlos
renati.jurorMarquez Yauri, Heyner Yuliano
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
thesis.degree.disciplineAdministración
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Trujillo. Facultad de Ciencias Económicas
thesis.degree.nameLicenciada en Administración
Files
Original bundle
Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
cernavargas_jenny.pdf
Size:
3.4 MB
Format:
Adobe Portable Document Format
License bundle
Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
license.txt
Size:
1.71 KB
Format:
Item-specific license agreed upon to submission
Description: