Publication:
Marketing digital y captación de clientes de las empresas textiles de la galería Golden Plaza Horizonte, Lima - 2023

dc.contributor.advisorMostacero Llerena, Soledad Janett
dc.contributor.authorCotrina Paredes, Luisa Laurena
dc.date.accessioned2024-11-08T14:33:15Z
dc.date.available2024-11-08T14:33:15Z
dc.date.issued2024
dc.description.abstractLa elaboración del presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el Marketing Digital y la captación de clientes de las empresas textiles de la galería Golden plaza horizonte, Lima – 2023, fue no experimental de corte transversal y diseño descriptivo correlacional, la muestra fue de 217 ejecutivos de venta y se utilizó la encuesta como técnica de recolección de datos y como instrumento el cuestionario. Se aplicó el método Alpha de Cronbach, obteniéndose 0,804 y para la variable captación de clientes se encontró un alfa igual a 0.821; la población estuvo conformada por 500 ejecutivos de ventas y se obtuvo una muestra de 217 ejecutivos de ventas, a dicha muestra se le aplicó el instrumento de recolección de datos, y con los datos obtenidos se pudo cumplir con los objetivos, contrastar la hipótesis, realizar la discusión de los resultados, realizar las conclusiones y plantear las recomendaciones, asimismo, la principal conclusión de la investigación señala que, entre las variables de interés, existe correlación positiva considerable significativa.
dc.description.abstractABSTRACT The general objective of this research work was to determine the relationship between Digital Marketing and customer acquisition of textile companies in the Golden Plaza Horizon Gallery, Lima - 2023, it was a non-experimental cross-sectional and descriptive correlational design, the sample was 217 sales executives and the survey was used as a data collection technique and the questionnaire was used as an instrument. Cronbach's Alpha method was applied, obtaining 0.804 and for the variable customer acquisition an alpha equal to 0.821 was found; the population consisted of 500 sales executives and a sample of 217 sales executives was obtained, the data collection instrument was applied to this sample, and with the data obtained it was possible to meet the objectives, contrast the hypothesis, discuss the results, draw conclusions and make recommendations, also, the main conclusion of the research indicates that, among the variables of interest, there is a significant and considerable positive correlation.
dc.formatapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14414/22843
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Nacional de Trujillo
dc.publisher.countryPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectClientes
dc.subjectComunicación
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.titleMarketing digital y captación de clientes de las empresas textiles de la galería Golden Plaza Horizonte, Lima - 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication
renati.advisor.dni17922799
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6589-3589
renati.author.dni76551862
renati.discipline413016
renati.jurorVilca Tantapoma, Manuel Eduardo
renati.jurorMarquez Yauri, Heyner Yuliano
renati.jurorLeón Luyo, Sandra Lizzette
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
thesis.degree.disciplineAdministración
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Trujillo. Facultad de Ciencias Económicas
thesis.degree.nameLicenciada en Administración
Files
Original bundle
Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
cotrinaparedes_luisa.pdf
Size:
2.78 MB
Format:
Adobe Portable Document Format
License bundle
Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
license.txt
Size:
1.71 KB
Format:
Item-specific license agreed upon to submission
Description: