Publication:
Experiencia de usuario con el aplicativo móvil y la fidelización de clientes en Taxi Sonrisas Premium S.A.C., Trujillo, 2022

dc.contributor.advisorIpanaqué Costilla, Joward Martín
dc.contributor.authorPérez Castañeda, María Paula
dc.date.accessioned11/15/2023 9:32
dc.date.available11/15/2023 9:32
dc.date.issued2022
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como finalidad establecer la relación entre la experiencia del usuario con el aplicativo móvil y la fidelización de clientes de Taxis Sonrisas Premium S.A.C., Trujillo, 2022. Para ello, se tuvo un enfoque cuantitativo, con un alcance correlacional-descriptivo, de diseño no experimental y de tipo transversal. La población estudiada fueron los clientes de Taxis Sonrisas Premium S.A.C, se utilizó como técnica a la encuesta y como instrumento se aplicó un cuestionario a una muestra de 67 clientes, en cuanto a la validez se realizó a través del juicio de expertos y para la confiabilidad de obtuvo un coeficiente de Alpha de Cronbach de 0,919. Los resultados muestran una relación directa y significativa entre la experiencia del usuario con el aplicativo móvil y la fidelización de los clientes de empresa estudiada, dado el valor del coeficiente de correlación Rho = 0,706 y con una significancia de 0,000 siendo menor al 0,05. Se concluye que, a mejor experiencia del usuario con el aplicativo móvil mejor será la fidelización de clientes.
dc.description.abstractABSTRACT The purpose of this research was to establish the relationship between user experience with the mobile application and customer loyalty of Taxis Sonrisas Premium S.A.C., Trujillo, 2022. For this purpose, a quantitative approach was used, with a correlational-descriptive scope, non-experimental and cross-sectional design. The population studied were the clients of Taxis Sonrisas Premium S.A.C. The survey was used as a technique and a questionnaire was applied as an instrument to a sample of 67 clients. As for validity, it was carried out through expert judgment and for reliability, a Cronbach's Alpha coefficient of 0.919 was obtained. The results show a direct and significant relationship between the user's experience with the mobile application and the loyalty of the customers of the company studied, given the value of the correlation coefficient Rho = 0.706 and with a significance of 0.000 being less than 0.05. It is concluded that the better the user experience with the mobile application, the better the customer loyalty.
dc.formatapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14414/19587
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Trujillo
dc.publisher.countryPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectFidelización
dc.subjectClientes
dc.subjectAplicativo móvil
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.titleExperiencia de usuario con el aplicativo móvil y la fidelización de clientes en Taxi Sonrisas Premium S.A.C., Trujillo, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication
renati.advisor.dni18018621
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6019-8184
renati.author.dni70266878
renati.discipline413016
renati.jurorMino Asencio, María Isabel
renati.jurorChávez Bejarano, Denis Guizela
renati.jurorLimo Vásquez, Miguel Angel
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
thesis.degree.disciplineAdministración
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Trujillo. Facultad de Ciencias Económicas
thesis.degree.nameLicenciada en Administración
Files
Original bundle
Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
pérezcastañeda_maría.pdf
Size:
3.21 MB
Format:
Adobe Portable Document Format
License bundle
Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
license.txt
Size:
1.71 KB
Format:
Item-specific license agreed upon to submission
Description: