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Marketing digital y posicionamiento, en tiempos de Covid-19, en el restaurante Bull Grill E.I.R.L.-Huamachuco, 2022

dc.contributor.advisorIpanaqué Costilla, Joward Martín
dc.contributor.authorRuiz Castillo, Ely Lucy
dc.date.accessioned11/16/2023 12:33
dc.date.available11/16/2023 12:33
dc.date.issued2023
dc.description.abstractEl desarrollo de la presente investigación, se realizó teniendo como entidad de estudio al restaurante Bull Grill E.I.R.L, que desarrolla sus actividades en el distrito de Huamachuco, Departamento de La Libertad, teniendo como objetivo principal, determinar la incidencia que existe entre el marketing digital y el posicionamiento, en tiempos de Covid-19, en el restaurante Bull Grill E.I.R.L. – Huamachuco, 2022, la investigación realizada de acuerdo a su alcance es de tipo descriptiva, no experimental y explicativa, se utilizó el Método Inductivo–Deductivo, Método Hipotético–Deductivo, se utilizó la recopilación de datos y la encuesta como técnica de investigación, para validar los cuestionarios se hizo a través del juicio de expertos, para la confiabilidad de los datos, se aplicó el método Alpha de Cronbach, obteniéndose 0.827 para el instrumento de recolección de datos de ambas variables, y para la variable Marketing digital un alfa igual 0.834, para la variable posicionamiento se determinó un alfa igual a 0.749; la población estuvo conformada por 163 clientes mensuales y se obtuvo una muestra de 115 clientes, a dicha muestra se le aplicó el instrumento de recolección de datos, y con los datos obtenidos se pudo cumplir con los objetivos de la tesis, comprobar la hipótesis de investigación, discutir los resultados, establecer las conclusiones, plantear las recomendaciones y, como principal conclusión que, existe incidencia positiva entre marketing digital y el posicionamiento.
dc.description.abstractABSTRACT The development of this research was carried out with the Bull Grill E.I.R.L restaurant as a study entity, which develops its activities in the district of Huamachuco, Department of La Libertad, with the main objective of determining the incidence that exists between digital marketing and the positioning, in times of Covid-19, in the restaurant Bull Grill E.I.R.L. – Huamachuco, 2022, the research carried out according to its scope is descriptive, non-experimental and explanatory, the Inductive-Deductive Method, Hypothetical-Deductive Method was used, data collection and the survey were used as a research technique, To validate the questionnaires, it was done through expert judgment, for the reliability of the data, the Cronbach's Alpha method was applied, obtaining 0.827 for the data collection instrument of both variables, and for the Digital Marketing variable an equal alpha. 0.834, for the positioning variable an alpha equal to 0.749 was determined; the population was made up of 163 monthly clients and a sample of 115 clients was obtained, the data collection instrument was applied to said sample, and with the data obtained it was possible to meet the objectives of the thesis, verify the research hypothesis , discuss the results, establish the conclusions, propose the recommendations and, as the main conclusion, that there is a positive incidence between digital marketing and positioning
dc.formatapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14414/19644
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Trujillo
dc.publisher.countryPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectPosicionamiento
dc.subjectHerramientas digitales
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.titleMarketing digital y posicionamiento, en tiempos de Covid-19, en el restaurante Bull Grill E.I.R.L.-Huamachuco, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication
renati.advisor.dni18018621
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6019-8184
renati.author.dni72006718
renati.discipline413016
renati.jurorClaros Aguilar de Larrea, Violeta
renati.jurorCarrascal Cabanillas, Juan Carlos
renati.jurorMarquez Yauri, Heyner Yuliano
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
thesis.degree.disciplineAdministración
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Trujillo. Facultad de Ciencias Económicas
thesis.degree.nameLicenciada en Administración
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