Publication:
Marketing en redes sociales y posicionamiento de marca de Fundo Los Aguacates S.A.C. – Distrito de Simbal, 2022

dc.contributor.advisorHerbias Figueroa, Margot Isabel
dc.contributor.authorAzabache Kawajigashi, Luis Alberto
dc.date.accessioned11/6/2023 14:24
dc.date.available11/6/2023 14:24
dc.date.issued2023
dc.description.abstractEsta investigación se centró en la relación entre el marketing en redes sociales y el posicionamiento de marca de Fundo Los Aguacates S.A.C.- Distrito de Simbal, 2022. Se utilizó un diseño de investigación transversal-correlacional no experimental, encuestando a 265 seguidores de la empresa en redes sociales. Los resultados indicaron que el 59.2% de los encuestados perciben positivamente el marketing en redes sociales y consideran que la marca tiene un alto posicionamiento. Además, se estableció una correlación positiva y significativa (coeficiente de Tau-b de Kendall = 0.60, nivel de significancia < 0.05) entre el marketing en redes sociales y el posicionamiento de marca. Estos hallazgos fundamentales respaldan la propuesta de un plan estratégico de marketing en redes sociales para potenciar el posicionamiento de Fundo Los Aguacates S.A.C.
dc.description.abstractABSTRACT This research focused on the relationship between social media marketing and brand positioning of Fundo Los Aguacates S.A.C.- District of Simbal 2022. A non-experimental cross-sectional correlational research design was employed, surveying 265 followers of the company on social media. The results indicated that 59.2% of respondents perceive social media marketing positively and believe that the brand has a high positioning. Furthermore, a positive and significant correlation was established (Kendall's Tau-b coefficient = 0.60, significance level < 0.05) between social media marketing and brand positioning. These findings are essential to propose a strategic social media marketing plan to enhance the brand positioning of Fundo Los Aguacates S.A.C.
dc.formatapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14414/19325
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Trujillo
dc.publisher.countryPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectMarketing
dc.subjectRedes sociales
dc.subjectPosicionamiento de marca
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.titleMarketing en redes sociales y posicionamiento de marca de Fundo Los Aguacates S.A.C. – Distrito de Simbal, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication
renati.advisor.dni17882388
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1546-7223
renati.author.dni71466776
renati.discipline413016
renati.jurorMostacero Llerena, Soledad Janett
renati.jurorVásquez Polo, Miguel Abrahan
renati.jurorHurtado Aguilar, Roger Alfredo
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
thesis.degree.disciplineAdministración
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Trujillo. Facultad de Ciencias Económicas
thesis.degree.nameLicenciado en Administración
Files
Original bundle
Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
azabachekawajigashi_luis.pdf
Size:
4.22 MB
Format:
Adobe Portable Document Format
License bundle
Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
license.txt
Size:
1.71 KB
Format:
Item-specific license agreed upon to submission
Description: