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Estrategias de marketing digital y proceso de decisión de compra en la empresa Enfoque Comunicaciones EIRL, Trujillo, 2023

dc.contributor.advisorMino Asencio, María Isabel
dc.contributor.authorViera Arroyo, Lalo Rubén
dc.date.accessioned2024-07-03T18:55:59Z
dc.date.available2024-07-03T18:55:59Z
dc.date.issued2024
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing digital y el proceso de decisión de compra en la empresa Enfoque Comunicaciones EIRL, Trujillo, 2023. Por tal motivo, se realizó un estudio con un enfoque cuantitativo, tipo no experimental, diseño descriptivo – correlacional de corte transversal. La población estuvo conformada por 60 clientes, a quienes se les administraron cuestionarios; los cuales fueron elaborados en base a la escala de Likert, validados a través de juicio de expertos y la confiabilidad fue demostrada mediante el Alfa de Cronbach. Los datos obtenidos fueron sometidos a un análisis estadístico a través de la prueba no paramétrica de correlación Rho Spearman, cuyo resultado fue de 0.929, demostrando una relación positiva muy alta entre las estrategias de marketing digital y el proceso de decisión de compra en la empresa Enfoque Comunicaciones EIRL; asimismo, el p valor fue de 0.00 (p< 0.05), esto permite señalar que la relación es significativa.
dc.description.abstractABSTRACT The objective of this research was to determine the relationship that exists between digital marketing strategies and the purchasing decision process in the company Enfoque Comunicaciones EIRL, Trujillo, 2023. non-experimental, descriptive - cross-sectional correlational design. The population was made up of 60 clients, to whom questionnaires were administered; which were developed based on the Likert scale, validated through expert judgment and reliability was demonstrated using Cronbach's Alpha. The data obtained were subjected to a statistical analysis through the non-parametric Rho Spearman correlation test, the result of which was 0.929, demonstrating a very high positive relationship between digital marketing strategies and the purchase decision process in the Communications company. EIRL; Likewise, the p value was 0.00 (p< 0.05), this allows us to indicate that the relationship is significant.
dc.formatapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14414/21618
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Nacional de Trujillo
dc.publisher.countryPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectDecisión de compra
dc.subjectEstrategias de marketing
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.titleEstrategias de marketing digital y proceso de decisión de compra en la empresa Enfoque Comunicaciones EIRL, Trujillo, 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication
renati.advisor.dni18136783
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1123-2243
renati.author.dni75881251
renati.discipline413016
renati.jurorMoncada Reyes, Víctor Estuardo
renati.jurorMarquez Yauri, Heyner Yuliano
renati.jurorLeón Luyo, Sandra Lizzette
renati.levelTítulo profesional
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
thesis.degree.disciplineAdministración
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Trujillo. Facultad de Ciencias Económicas
thesis.degree.nameLicenciado en Administración
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