Publication:
Marketing en la red social facebook y posicionamiento de la empresa ONNIX E.I.R.L., Chepén, 2023

dc.contributor.advisorIpanaqué Costilla, Joward Martín
dc.contributor.authorRomero Peralta, Carla Janet
dc.date.accessioned2024-10-14T18:39:00Z
dc.date.available2024-10-14T18:39:00Z
dc.date.issued2024
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como propósito determinar la relación existente entre el marketing en la red social Facebook y el posicionamiento de la empresa Onnix E.I.R.L., Chepén, 2023. La metodología empleada fue una investigación correlacional no experimental con enfoque cuantitativo, se usó la técnica de encuesta y el instrumento fue un cuestionario. La muestra fueron 113 clientes de la referida empresa y fueron seleccionados mediante el muestreo accidental o consecutivo. Los resultados demuestran que existe una relación moderada directa y significativa (Rho = ,519 y p = ,000) entre el marketing en la red social Facebook y el posicionamiento en la empresa Onnix E.I.R.L. Siendo que estos hallazgos permiten manifestar que cuando se tiene una buena dirección en el marketing en la red social Facebook, será beneficioso para lograr el posicionamiento.
dc.description.abstractABSTRACT The purpose of this research was to determine the relationship between marketing on the social network Facebook and the positioning of the company Onnix E.I.R.L., Chepén, 2023. The methodology used was non-experimental correlational research with a quantitative approach, the survey technique was used. and the instrument a survey. The sample was 113 clients of the aforementioned company and were selected through accidental or consecutive sampling. The results show that there is a direct and significant moderate relationship (Rho = .519 and p = .000) between marketing on the social network Facebook and positioning in the company Onnix E.I.R.L. These findings allow us to state that when you have good direction in marketing on the social network Facebook, it will be beneficial to achieve positioning.
dc.formatapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14414/22530
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Nacional de Trujillo
dc.publisher.countryPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMarketing
dc.subjectRed social
dc.subjectPosicionamiento
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.titleMarketing en la red social facebook y posicionamiento de la empresa ONNIX E.I.R.L., Chepén, 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication
renati.advisor.dni18018621
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6019-8184
renati.author.dni75106467
renati.discipline413016
renati.jurorQuispe Mendoza, Roberto
renati.jurorMino Asencio, María Isabel
renati.jurorMarquez Yauri, Heyner Yuliano
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
thesis.degree.disciplineAdministración
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Trujillo. Facultad de Ciencias Económicas
thesis.degree.nameLicenciada en Administración
Files
Original bundle
Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
romeroperalta_carla.pdf
Size:
5.4 MB
Format:
Adobe Portable Document Format
License bundle
Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
license.txt
Size:
1.71 KB
Format:
Item-specific license agreed upon to submission
Description: