Publication:
Estrategias de comunicación de social media y el posicionamiento de la empresa Kedin Barbershop del distrito de Casa Grande 2019

dc.contributor.advisorIpanaqué Costilla, Joward Martín
dc.contributor.authorCueva Lozada, Jhan Jesús de María
dc.date.accessioned2024-05-17T19:16:29Z
dc.date.available2024-05-17T19:16:29Z
dc.date.issued2019
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó con la finalidad de analizar la relación de las estrategias de comunicación de social media y el posicionamiento de la empresa Kedin Barbershop del distrito de Casa Grande, 2019. Se realizó una investigación de campo de nivel descriptivo correlacional con dos variables, empleando los métodos: analítico, deductivo, inductivo y el estadístico. La recolección de datos se hizo a través de la técnica cuantitativa de la encuesta, la cual se realizó a las personas del sexo masculino del distrito Casa Grande, cada ítem con alternativas de respuesta en relación a la variable independiente: estrategias de comunicación de social media y de la variable dependiente: posicionamiento de la empresa. Se concluyó que las estrategias de comunicación de social media tiene una relación directa baja en el posicionamiento de la empresa Kedin Barbershop del Distrito de Casa Grande 2019 a un nivel de significancia de 0,05. Los clientes tienen una buena imagen del servicio brindado por la empresa; sin embargo, las estrategias de comunicación de social media son muy básicas, lo que no permite establecer un posicionamiento sólido.
dc.description.abstractAbstract: The present investigation was carried out with the aim of analyzing the relationship between communication strategies of social networks and the positioning of the company Kedin Barbershop in the Casa Grande district, 2019. A descriptive correlational field research was carried out with two variables, using the methods: analytical, deductive, inductive and statistical. Data collection was carried out using the quantitative technique of the survey, which was carried out on people from the Casa Grande district, each item with response alternatives in relation to the independent variable: communication strategies of social networks and of the dependent variable: positioning of the company. It was concluded that social media communication strategies have a low direct relationship in the positioning of the company Kedin Barbershop of the Casa Grande District 2019 at a significance level of 0.05. Customers have a good image of the service provided by the company; however, social media communication strategies are very basic, which does not allow establishing a solid position.
dc.formatapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14414/21341
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Nacional de Trujillo
dc.publisher.countryPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPosicionamiento
dc.subjectEstrategias de comunicación
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.titleEstrategias de comunicación de social media y el posicionamiento de la empresa Kedin Barbershop del distrito de Casa Grande 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication
renati.advisor.dni18018621
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6019-8184
renati.author.dni70604285
renati.discipline413016
renati.jurorConcepción Pérez, Justino Armando
renati.jurorVásquez Polo, Miguel Abrahan
renati.jurorVilca Tantapoma, Manuel Eduardo
renati.levelTítulo profesional
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
thesis.degree.disciplineAdministración
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Trujillo. Facultad de Ciencias Económicas
thesis.degree.nameLicenciado en Administración
Files
Original bundle
Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
cuevalozada_jhan.pdf
Size:
3.02 MB
Format:
Adobe Portable Document Format
License bundle
Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
license.txt
Size:
1.71 KB
Format:
Item-specific license agreed upon to submission
Description: