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Diseño de marca y su relación con el posicionamiento del laboratorio clínico Cosmos Servicios y Comercialización E.I.R.L. – Chepén 2022

dc.contributor.advisorDe La Cruz Ruíz, Nelly Victoria
dc.contributor.authorDíaz Infante, Susy
dc.date.accessioned10/27/2023 12:26
dc.date.available10/27/2023 12:26
dc.date.issued2023
dc.description.abstractEl objetivo general del presente estudio fue Determinar la relación entre el diseño de marca y el posicionamiento del Laboratorio Clínico Cosmos Servicios y Comercialización E.I.R.L. – Chepén 2022 La metodología empleada fue de tipo aplicada, de nivel correlacional, con enfoque cuantitativo, de diseño no experimental y de corte transversal. La población estuvo conformada por 652 clientes, con a una muestra de 242 clientes, mediante un muestreo probabilístico. Se utilizó la técnica de encuesta y como instrumento el cuestionario conformado por preguntas en la escala Likert, dicha encuesta sirvió para poder recolectar datos de ambas variables y poder determinar el grado de correlación que poseen ambas variables, se llegó a concluir que existe una correlación positiva media según coeficiente de correlación Rho de Spearman (0.610) entre las variables “diseño de marca” y “posicionamiento” del Laboratorio Clínico Cosmos Servicios y Comercialización E.I.R.L. de Chepén, 2022.
dc.description.abstractABSTRACT The general objective of this study was to determine the relationship between Brand design and positioning of Laboratorio Clínico Cosmos Servicios y Comercialización E.I.R.L.- Chepén 2022 The methodology used was applied, correlational, quantitative, non-experimental and cross-sectional. The population consisted of 652 clients, with a sample of 242 clients, by means of a probabilistic sampling. The survey technique was used and as an instrument the questionnaire made up of questions on the Likert scale, the survey was used to collect data on both variables and to determine the degree of correlation that both variables have, it was concluded that there is a positive correlation according to Spearman's Rho correlation coefficient (0.610) between the variables "brand design" and "positioning" of Laboratorio Clínico Cosmos Servicios y Comercialización E.I.R.L. of Chepén, 2022.
dc.description.tableofcontentsABSTRACT The general objective of this study was to determine the relationship between Brand design and positioning of Laboratorio Clínico Cosmos Servicios y Comercialización E.I.R.L.- Chepén 2022 The methodology used was applied, correlational, quantitative, non-experimental and cross-sectional. The population consisted of 652 clients, with a sample of 242 clients, by means of a probabilistic sampling. The survey technique was used and as an instrument the questionnaire made up of questions on the Likert scale, the survey was used to collect data on both variables and to determine the degree of correlation that both variables have, it was concluded that there is a positive correlation according to Spearman's Rho correlation coefficient (0.610) between the variables "brand design" and "positioning" of Laboratorio Clínico Cosmos Servicios y Comercialización E.I.R.L. of Chepén, 2022.
dc.formatapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14414/19173
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Trujillo
dc.publisher.countryPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectDiseño de marca
dc.subjectPosicionamiento
dc.subjectLaboratorio clínico
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.titleDiseño de marca y su relación con el posicionamiento del laboratorio clínico Cosmos Servicios y Comercialización E.I.R.L. – Chepén 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication
renati.advisor.dni41830124
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6832-6953
renati.author.dni73513993
renati.discipline413016
renati.jurorIpanaqué Centeno, José Manuel
renati.jurorHerbias Figueroa, Margot Isabel
renati.jurorIpanaqué Costilla, Joward Martín
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
thesis.degree.disciplineAdministración
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Trujillo. Facultad de Ciencias Económicas
thesis.degree.nameLicenciada en Administración
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