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Lean manufacturing y su relación con la atención al cliente en la empresa Inversiones Perú Mas S.A.C, 2020

dc.contributor.advisorClaros Aguilar de Larrea, Violeta
dc.contributor.authorRamírez Aguilar, Diego Israel
dc.date.accessioned2024-04-17T15:47:40Z
dc.date.available2024-04-17T15:47:40Z
dc.date.issued2021
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar la relación del Lean Manufacturing (5´S) con la atención al cliente en la empresa Inversiones Perú Mas S.A.C, 2020, fue de tipo descriptiva y correlacional, lo que permitió recopilar información sobre la variable independiente con respecto a la dependiente y poder determinar la correlación estadística, como instrumento de recolección de datos utilizó al cuestionario, la muestra fue determinada con muestreo aleatorio simple, donde se obtuvo (n) = 173 clientes de la empresa Inversiones Perú Mas S.A.C, 2020, posterior al procesamiento de la información, se pudo concluir que: Se determinó la relación del Lean Manufacturing (5´S) con la atención al cliente en la empresa Inversiones Perú Mas S.A.C, 2020, siendo de 0.905 puntos, catalogada en la escala de Pearson como una Correlación positiva muy fuerte, a una significancia menor a 0,05 (bilateral).
dc.description.abstractABSTRACT: The present investigation had as general objective: To determine the relationship of Lean Manufacturing (5´S) with customer service in the company Inversiones Perú Mas SAC, 2020, was descriptive and correlational, which came to collect information on the independent variable Regarding the dependent and being able to determine the statistical correlation, as a data collection instrument used in the questionnaire, the sample was determined with simple random sampling, where (n) = 173 clients of the company Inversiones Perú Mas SAC, 2020 were obtained, After processing the information, it could be concluded that: The relationship between Lean Manufacturing (5´S) and customer service in the company Inversiones Perú Mas SAC, 2020, was determined, being 0.905 points, cataloged on the Pearson scale as a very strong positive correlation, a significance less than 0.05 (two-tailed).
dc.formatapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14414/21100
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Nacional de Trujillo
dc.publisher.countryPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAtención al cliente
dc.subjectLean manufacturing
dc.subject5'S
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.titleLean manufacturing y su relación con la atención al cliente en la empresa Inversiones Perú Mas S.A.C, 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication
renati.advisor.dni17894472
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7600-5014
renati.author.dni70788413
renati.discipline413016
renati.jurorFuentes Mantilla, Luis Alberto
renati.jurorRodríguez Armas, Ángela Fremiot
renati.jurorCarrascal Cabanillas, Juan Carlos
renati.levelTítulo profesional
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
thesis.degree.disciplineAdministración
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Trujillo. Facultad de Ciencias Económicas
thesis.degree.nameLicenciado en Administración
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