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Estrategias de marketing en redes sociales y captación de leads de la empresa Imcop Group S.A.C.- Trujillo, 2023

dc.contributor.advisorRodríguez Kong, María Patricia
dc.contributor.authorAguilar Zavaleta, Ana Gabriela
dc.date.accessioned2024-04-01T15:03:02Z
dc.date.available2024-04-01T15:03:02Z
dc.date.issued2024
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación fue determinar la relación entre las estrategias de marketing en redes sociales y la captación de leads de la empresa Imcop Group S.A.C.- Trujillo, 2023. Se empleó un diseño de investigación no experimental de tipo transversal-correlacional, con una muestra de 329 leads de la empresa en redes sociales, utilizando un cuestionario como instrumento de recolección de datos. Los resultados revelaron que el 76% de los encuestados perciben a las estrategias de marketing en redes sociales como regular, y el 67% señala que la captación de leads es regular. Así también, se demostró la hipótesis del estudio mediante el Rho de Spearman= 0.738 y significancia < 0.05, concluyendo que existe una relación directa entre las estrategias de marketing en redes sociales y la captación de leads de la empresa Imcop Group S.A.C., Trujillo 2023.
dc.description.abstractABSTRACT The objective of this research was to determine the relationship between marketing strategies on social networks and the acquisition of leads of the company Imcop Group S.A.C. - Trujillo, 2023. A non-experimental research design of a transversal-correlational type was used, with a sample of 329 company leads on social networks, using a questionnaire as a data collection instrument. The results revealed that 76% of respondents perceive marketing strategies on social networks as regular, and 67% indicate that the acquisition of leads is regular. Likewise, the study hypothesis was demonstrated through Spearman's Rho = 0.738 and significance < 0.05, concluding that there is a significant relationship between marketing strategies on social networks and the acquisition of leads of the company Imcop Group S.A.C., Trujillo 2023.
dc.formatapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14414/20932
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Nacional de Trujillo
dc.publisher.countryPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectCaptación
dc.subjectEstrategias de marketing
dc.subjectRedes sociales
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.titleEstrategias de marketing en redes sociales y captación de leads de la empresa Imcop Group S.A.C.- Trujillo, 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication
renati.advisor.dni41824461
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9645-2508
renati.author.dni70375915
renati.discipline413016
renati.jurorMostacero Llerena, Soledad Janett
renati.jurorVásquez Polo, Miguel Abrahan
renati.jurorHurtado Aguilar, Roger Alfredo
renati.levelTítulo profesional
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
thesis.degree.disciplineAdministración
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Trujillo. Facultad de Ciencias Económicas
thesis.degree.nameLicenciada en Administración
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