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Innovación empresarial y su incidencia en la experiencia del cliente en D'lirios Eventos Huamachuco región La Libertad 2022

dc.contributor.advisorDe La Cruz Ruíz, Nelly Victoria
dc.contributor.authorTiclia Escobedo, Lelis Humberto
dc.date.accessioned2024-04-05T12:54:43Z
dc.date.available2024-04-05T12:54:43Z
dc.date.issued2023
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general ¿De qué manera la Innovación empresarial incide en la experiencia del cliente en D'lirios Eventos, Huamachuco, Región La Libertad, 2022? El tipo de investigación fue aplicada, de diseño no experimental, corte transversal, enfoque cuantitativo, de alcance descriptivo explicativo, la población muestral fue de 24 clientes, se usó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario. Así mismo, sobre el nivel de innovación empresarial es alta. Del mismo modo el nivel de la experiencia del cliente es alto, Los resultados arrojaron una significancia de 0.118 donde indica que no existe incidencia entre Innovación empresarial y experiencia del cliente. Esto quiere decir que se acepta la hipótesis nula y se rechaza la hipótesis alterna. Calculando el modelo de regresión lineal simple con el método de entrada “Introducir” se logró obtener la ecuación de la regresión = 36.092 + 0.323 * (innovación empresarial), donde la puntuación de la experiencia del cliente incrementa 0.323 puntos en medida de que se mejore la innovación empresarial
dc.description.abstractABSTRACT The general objective of this research was: How does business innovation affect the customer experience in D’lirios Eventos, Huamachuco, La Libertad region ,2022? The type of research is applied, non-experimental design, cross- sexttional, quantitative approach, descriptive-explanatory scope, the sample population was 24 clients. The survey was used as a technique and the questionnaire as an instrument. Likewisw, the level of business innovation is high. Likewise, the level of customer experience is high. The results showed a significance of 0.118 which indicates that there is no incidence between business innovation and customer experience. This means that the null hypothesis is accepted and the alternative hypothesis is rejected. By calculating the simple linear regression model with the “Enter” input method, it was possible to obtain the regression equation=36.092 + 0.323* (business innovation), where Customer experience score increases 0.323 points as business innovation improves.
dc.formatapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14414/20995
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Nacional de Trujillo
dc.publisher.countryPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectInnovación empresarial
dc.subjectCliente
dc.subjectExperiencia del cliente
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.titleInnovación empresarial y su incidencia en la experiencia del cliente en D'lirios Eventos Huamachuco región La Libertad 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication
renati.advisor.dni41830124
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6832-6953
renati.author.dni71378544
renati.discipline413016
renati.jurorVilca Tantapoma, Manuel Eduardo
renati.jurorChávez Bejarano, Denis Guizela
renati.jurorLeón Luyo, Sandra Lizzette
renati.levelTítulo profesional
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
thesis.degree.disciplineAdministración
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Trujillo. Facultad de Ciencias Económicas
thesis.degree.nameLicenciado en Administración
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