Tesis de Administracion
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Browsing Tesis de Administracion by Author "Acosta Cueva, Lenyn Alfonso"
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Item Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los clientes de EMTRAFESA S.A.C. Piura 2018(Universidad Nacional de Trujillo, 2019) Acosta Cueva, Lenyn Alfonso; Concepción Pérez, Justino ArmandoEl presente estudio se ha realizado con el propósito de demostrar La influencia de la calidad de servicio en la Satisfacción del cliente de la empresa Emtrafesa SAC Piura, 2018. El problema planteado fue ¿De qué manera influye la calidad de servicio en la satisfacción del usuario de la empresa de transportes Emtrafesa SAC, Piura, 2018? La hipótesis: La calidad de servicio influye significativamente en la satisfacción del cliente de la empresa Emtrafesa SAC Piura 2018. Se realizó una investigación de campo de nivel descriptivo con dos variables, empleando la técnica de la encuesta, para cuyos efectos se elaboró un cuestionario de 23 preguntas aplicada a los clientes. Se consideró como muestra 333 clientes la empresa Emtrafesa SAC. de la ciudad de Piura quiénes contestaron a la encuesta brindándonos una visión general de la situación sobre la calidad de servicio y la satisfacción. Los resultados de la investigación han permitido determinar que, la calidad de servicio influye de manera significativa en la satisfacción del cliente.