Tesis de Educación Secundaria Mención : Filosofía, Psicología y Ciencias Sociales
Permanent URI for this collection
Browse
Browsing Tesis de Educación Secundaria Mención : Filosofía, Psicología y Ciencias Sociales by Author "Alfaro Carranza, Margarita"
Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
Item Influencia de los modelos de aprendizaje enactivo e ic�nico en el nivel de creatividad en estudiantes del nivel secundario, trujillo, a�o 2012(Universidad Nacional de Trujillo, 2013) Alfaro Carranza, Margarita; Cerna Gomez, Azucena Bella; Mori Montilla, MiguelEl prop�sito de �sta investigaci�n es determinar la medida de la aplicaci�n de los Modelos Enactivo e Ic�nico y su influencia en el nivel de Creatividad de las estudiantes del nivel Secundario de la Instituci�n Educativa. �San Nicol�s� � Trujillo, 2012. La investigaci�n se inici� con la elaboraci�n y posterior aplicaci�n de un Test en las estudiantes del Tercer a�o �A�, la que fue muestra en esta investigaci�n. Resultados obtenidos: seg�n el pre test, de las estudiantes el 9 % se ubican en Nivel Bajo , 91% en Nivel Medio, y 0 % tanto en Nivel Alto. Posteriormente se desarroll� 8 sesiones de aprendizaje utilizando la teor�a de Creatividad y la de Modelo Enactivo e Ic�nico. Al finalizar �stas se aplic� el Pos Test con estos resultados el 0% en Nivel Bajo, 74% en Nivel Medio, 26 % en Nivel Alto. Concluy�ndose que la aplicaci�n delos Modelos Enactivo e Ic�nico influyen significativamente en el nivel de Creatividad en el �rea de Persona, Familia y Relaciones Humanas de las estudiantes del Tercer a�o �A� de Educaci�n Secundaria de la I.E. San Nicol�s- Trujillo, 2012.