Tesis de Educación Secundaria Mención : Idiomas:Ingles - Francés
Permanent URI for this collection
Browse
Browsing Tesis de Educación Secundaria Mención : Idiomas:Ingles - Francés by Author "Argomedo Briones, Cynthia Aneli"
Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
Item Recursos no verbales en la comunicación: Gestos y movimientos corporales(Universidad Nacional de Trujillo, 2018) Argomedo Briones, Cynthia AneliEl presente plan de estudio ha sido diseñado para los estudiantes del primer grado de nivel secundario de la Institución Educativa “San Nicolás” con el objetivo principal de proporcionar los conocimientos para mejorar el aprendizaje del inglés utilizando gestos y movimientos corporales._x000D_ Esta lección se ha adaptado a los estudiantes de primer grado “A”, con el tema “A Non Common Daily Routine ”. El desarrollo del plan de esta lección se basará en teorías pedagógicas, psicológicas y didácticas._x000D_ En la parte psicológica está la teoría cognitiva, que explica cómo los estudiantes utilizan sus conocimientos previos para interactuar con los nuevos conocimientos y, de esta manera, los estudiantes pueden asimilar los nuevos conocimientos fácilmente._x000D_ Además, también se ha aplicado apoyo didáctico que se dirige al uso de la lengua meta en un contexto real, utilizando las cuatro habilidades de escuchar, hablar, leer y escribir para desarrollar las habilidades comunicativas de los estudiantes._x000D_ Asimismo, se han aplicado principios educativos, técnicas y ayudas didácticas para tener un apoyo teórico completo._x000D_ Al final, se realizó una discusión del contenido relacionado con sus conclusiones sobre el tema.