Tesis de Administracion
Permanent URI for this collection
Browse
Browsing Tesis de Administracion by Subject "Administración"
Now showing 1 - 3 of 3
Results Per Page
Sort Options
Item Gestión de branding personal en los medios sociales digitales para mejorar el posicionamiento de los estudiantes del IX ciclo de la escuela profesional de administración de la Universidad Nacional de Trujillo I semestre 2017(Universidad Nacional de Trujillo, 2017) Reyes Gil, Analí Rosmery; Vilca Tantapoma, Manuel EduardoEl presente trabajo de investigación se elaboró con la finalidad de demostrar que mediante la Gestión de Branding Personal en los Medios Sociales Digitales permitirá mejorar el Posicionamiento de los Estudiantes del IX ciclo de la Escuela Profesional de Administración de la Universidad Nacional de Trujillo I semestre 2017, puesto que los profesionales se vienen desarrollando en un mercado cada vez más competitivo y exigente. El problema de investigación está referido a la siguiente interrogante: ¿Cómo la Gestión de Branding Personal en los medios sociales digitales mejora el posicionamiento de los estudiantes Del IX ciclo de la Escuela Profesional de Administración de la Universidad Nacional de Trujillo I semestre 2017? La población objeto de estudio está conformada por 100 alumnos, del cual se estableció una muestra no probabilística de 40 Alumnos, de los cuales 20 son del turno de la mañana y 20 del turno de la Tarde. Para la presente investigación se utilizó el diseño descriptivo, así como el método inductivo y deductivo, y por último se aplicó las siguientes técnicas de investigación: La observación y la encuesta. La investigación dio como resultado que los estudiantes del IX ciclo de la Escuela Profesional de Administración de la Universidad Nacional de Trujillo I semestre 2017, no tienen una marca personal definida por ello tienen que desarrollar su plan de marca personal, para diferenciar su trabajo y ser únicos en aquello que mejor hacen para lograr posicionarse en el mercado laboral.Item Gestión y administración del proceso del calzado en la empresa Calzature Sharon Spiel EIRL(Universidad Nacional de Trujillo, 2023) Valles Gonzales, Waldir Alejandro; Samanamud Pinedo, Sergio AntonioEn el presente trabajo de suficiencia profesional titulado “GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN DEL PROCESO DEL CALZADO EN LA EMPRESA CALZATURE SHARON SPIEL EIRL” que tiene como objetivo gestionar la administración del proceso del calzado en la empresa CALZATURE SHARON SPIEL EIRL. La metodología de este trabajo de suficiencia profesional es descriptiva. Se presentaron los siguientes problemas: Diseños no exclusivos de Calzados Sharon, mal clima laboral producto de equiparar deficientemente la delegación de funciones y la irresponsabilidad laboral de los colaboradores. Para contribuir a solucionar los problemas puse en práctica mis conocimientos desarrollados a lo largo de mi trayectoria profesional en la escuela de Administración de la Universidad Nacional de Trujillo considerando de manera general la producción y los colaboradores de la organización, analizando la realidad, el entorno, el desempeño laboral de los colaboradores y la retroalimentación en pro de un trabajo colaborativo; y, de manera específica con las siguientes estrategias de marketing: desarrollar marketing directo digital, desarrollar sistema de fidelización de clientes, desarrollar herramientas básicas de publicidad, informar sobre el cambio organizacional a los clientes, diversificar la línea comercializando otros productos, gestionar la identidad en el personal de la organización, desarrollar herramientas de gestión organizacional, gestionar el recurso humano, desarrollar herramienta de control de distribución de carga laboral; y, gestionar la imagen en el personal de la organización.Publication La responsabilidad social empresarial y su relación con los grupos de interés de la empresa Sánchez Iparraguirre Víctor Orlando, 2019(Universidad Nacional de Trujillo, 2021) Ricalde Ysla, Brigitte Alexandra; Cosme Urbina, Manuel EdwardLa presente investigación presentó un método de investigación de tipo cuantitativo, de diseño correlacional y corte transversal, tuvo como objetivo general: Determinar la relación existente entre la responsabilidad social empresarial y los grupos de interés de la empresa Sánchez Iparraguirre Víctor Orlando, 2019, como instrumento de recolección de datos utilizó al cuestionario, la Muestra (n) de estudio estuvo constituida por 212 miembros del grupos de interés de la empresa, los datos recolectados fueron tratados matemáticamente en hoja de cálculo de MS Excel y estadísticamente en el software SPSS v26, posterior al análisis de información, se pudo concluir que: Se determinó la relación existente entre la responsabilidad social empresarial y los grupos de interés de la empresa Sánchez Iparraguirre Víctor Orlando, 2019, la cual es de 0.932 puntos, a una significancia de 0.021 <0.05 , siendo está catalogada como una correlación positiva muy fuerte.