Tesis de Estadística
Permanent URI for this collection
Browse
Browsing Tesis de Estadística by Subject "Acreditación, Autoevaluación, Calidad de servicio"
Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
Item Percepción de la calidad de servicio en la Escuela Académico Profesional de Física UNT 2012-II, respecto a las dimensiones del modelo CONEAU(Universidad Nacional de Trujillo, 2013) Julca Sánchez, Karem Gianinna; Castañeda Carranza, Julio AlbertoLa presente investigación tiene por finalidad conocer el nivel de percepción de la calidad de servicio en la Escuela Académico Profesional de Física de la Universidad Nacional de Trujillo, en el semestre académico 2012-II, según el modelo CONEAU- 2010, por parte de tres de los grupos de interés ligados al proceso de Enseñanza- Aprendizaje importantes para el desarrollo académico universitario, siendo éstos: Estudiantes de la Escuela de Física en el semestre 2012-II, Docentes del Departamento Académico de la misma, y el Personal Administrativo. Así mismo, se tendrá como objetivo principal determinar cómo están los indicadores de calidad de servicio en la escuela de Física a partir de los resultados de esta investigación, que servirá para contribuir al mejoramiento de su calidad educativa, fomentar una cultura evaluativa constante en la institución con docentes capacitados, alumnos motivados y egresados listos para un óptimo nivel profesional, adicionando el reconocimiento nacional e internacional. La información se recolectará mediante un cuestionario específico para cada uno de los grupos en estudio, tomando como referencia la encuesta elaborada y validada por el CONEAU, a los docentes, alumnos y personal administrativo. Finalmente, se obtuvo que, la valoración de la calidad de servicio según el Modelo de Calidad otorgado por el CONEAU-2010 alcanza un grado de cumplimiento de 8.89%, con valoración D, por parte de los Estudiantes, 6.00% con valoración D, por parte de los Docentes y 9.12%, con valoración D por parte del Plan Administrativo. Esto constituye un Cumplimiento Insatisfactorio de 24.01%, con valoración D, en la Escuela Académico Profesional de Física requiriendo de decisiones y acciones inmediatas para alcanzar mejores niveles de calidad y excelencia, lo cual es el propósito de la autoevaluación