Tesis de Educación Secundaria Mención : Idiomas:Ingles - Francés
Permanent URI for this collection
Browse
Browsing Tesis de Educación Secundaria Mención : Idiomas:Ingles - Francés by Subject "Aplicación móvil predominante"
Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
Item Aplicaciones móviles en el aprendizaje del inglés de los estudiantes del tercer año de Idiomas, Universidad Nacional de Trujillo, 2018(Universidad Nacional de Trujillo, 2019) Reyna Hurtado, Ximena Magaly; Urtecho Armas, Patricia Lizbeth; Calderón Calderón, Carlos EnriqueEl presente estudio de investigación cuantitativa-descriptiva tiene como objetivo general determinar las aplicaciones móviles más utilizadas para el aprendizaje del idioma inglés de los estudiantes del tercer año de la carrera de Idiomas de la Universidad Nacional de Trujillo. Metodológicamente esta es una investigación de enfoque cuantitativo con un universo muestral de 41 estudiantes. Para el recojo de información se utilizó una encuesta, que contó con 9 ítems. Este instrumento fue validado por juicio del estadístico y su propósito fue determinar las aplicaciones móviles que se utilizan en el aprendizaje del inglés de los estudiantes del tercer año de Idiomas de la Universidad Nacional de Trujillo._x000D_ Los resultados fueron analizados a través de cuadros estadísticos, mediante los cuales se estableció que las aplicaciones móviles que se utilizan son: Duolingo, Dictionary, Youtube, Babbel, Pons, Wlingua, English Grammar, Reverso.Com, Drops, Grammarly Keyboard y Traductor. Sin embargo, la aplicación móvil predominante fue Duolingo debido a que es de fácil uso, gratuita, completa, efectiva y didáctica.