Tesis de Educación Secundaria Mención : Idiomas:Ingles - Francés
Permanent URI for this collection
Browse
Browsing Tesis de Educación Secundaria Mención : Idiomas:Ingles - Francés by Subject "Comunicación oral"
Now showing 1 - 3 of 3
Results Per Page
Sort Options
Item A non common daily routine(Universidad Nacional de Trujillo, 2019) Ramírez Carrión, GabrielaEl presente plan de estudio ha sido diseñado para los estudiantes del primer grado de nivel secundario de la Institución Educativa “San Juan” con el objetivo principal de proporcionar los conocimientos para mejorar el aprendizaje del inglés utilizando gestos y movimientos corporales._x000D_ Esta lección se ha adaptado a los estudiantes de primer grado “E”, con el tema “A non common daily routine”. El desarrollo del plan de esta lección se basará en teorías pedagógicas, psicológicas y didácticas._x000D_ En la parte psicológica está la teoría cognitiva, que explica cómo los estudiantes utilizan sus conocimientos previos para interactuar con los nuevos conocimientos y, de esta manera, los estudiantes pueden asimilar los nuevos conocimientos fácilmente._x000D_ Además, también se ha aplicado apoyo didáctico que se dirige al uso de la lengua meta en un contexto real, utilizando las cuatro habilidades de escuchar, hablar, leer y escribir para desarrollar las habilidades comunicativas de los estudiantes. Asimismo, se han aplicado principios educativos, técnicas y ayudas didácticas para tener un apoyo teórico completo. Al final, se realizaron las conclusiones del tema._x000D_ Los alumnos serán capaces de hablar, así como describir su rutina diaria y las diferentes partes del día.Item Recursos no verbales en la comunicación: gestos y movimientos corporales(Universidad Nacional de Trujillo, 2022) Davila Garcia, Julianne Noely; Aguilar Carrera, Erika Del CarmenEl lenguaje no verbal es uno de los procesos fundamentales que hemos empleado los seres humanos como parte de nuestra comunicación, ya que nos permite expresarnos con más naturalidad y creatividad al momento de transmitir algún mensaje. Así mismo, en el aprendizaje de un nuevo idioma, es vital el uso de nuestros gestos y movimientos para interactuar activamente con nuestro receptor. Mediante el presente trabajo, titulado “Recursos no verbales en la comunicación”, se ha elaborado en base al método comunicativo, para lograr la comprensión e interacción entre docente y estudiantes, obteniendo un resultado favorable en la enseñanza del tema desarrollado.Item Recursos no verbales en la comunicación: Gestos y movimientos corporales(Universidad Nacional de Trujillo, 2018) Argomedo Briones, Cynthia AneliEl presente plan de estudio ha sido diseñado para los estudiantes del primer grado de nivel secundario de la Institución Educativa “San Nicolás” con el objetivo principal de proporcionar los conocimientos para mejorar el aprendizaje del inglés utilizando gestos y movimientos corporales._x000D_ Esta lección se ha adaptado a los estudiantes de primer grado “A”, con el tema “A Non Common Daily Routine ”. El desarrollo del plan de esta lección se basará en teorías pedagógicas, psicológicas y didácticas._x000D_ En la parte psicológica está la teoría cognitiva, que explica cómo los estudiantes utilizan sus conocimientos previos para interactuar con los nuevos conocimientos y, de esta manera, los estudiantes pueden asimilar los nuevos conocimientos fácilmente._x000D_ Además, también se ha aplicado apoyo didáctico que se dirige al uso de la lengua meta en un contexto real, utilizando las cuatro habilidades de escuchar, hablar, leer y escribir para desarrollar las habilidades comunicativas de los estudiantes._x000D_ Asimismo, se han aplicado principios educativos, técnicas y ayudas didácticas para tener un apoyo teórico completo._x000D_ Al final, se realizó una discusión del contenido relacionado con sus conclusiones sobre el tema.