Tesis de Ciencias de la Comunicación
Permanent URI for this collection
Browse
Browsing Tesis de Ciencias de la Comunicación by Author "Arenas Zavala, Jhonatan Deyvi"
Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
Item Relación entre la percepción del marketing digital y posicionamiento de la empresa Academia Ajedrezlandia S.A.C., Trujillo, 2022(Universidad Nacional de Trujillo, 2022) Arenas Zavala, Jhonatan Deyvi; Blas Reyna, Edinson Leonardo; Bazan Guzman, Maria LuisaEn el siguiente estudio de planteó como principal objetivo determinar la relación entre la percepción del marketing digital y el posicionamiento de la empresa Academia Ajedrezlandia S.A.C., una organización Trujillana constituida por dos campeones mundiales de Ajedrez y que actualmente son representantes y maestros internacionales de esta disciplina. Ante ello, se utilizó una metodología con diseño no experimental de tipo correlacional, con la finalidad de contrastar la hipótesis plantada, considerando como muestra a 90 clientes actuales de la empresa, a los cuales se les administró dos cuestionarios como instrumento de recolección de datos. Como parte de los resultados descriptivos se identificó que se tiene una percepción regular del marketing digital en esta organización, seguido de una valoración deficiente; mientras que, el nivel de posicionamiento es medio. Concluyendo, a nivel general, que existe relación significativa entre la percepción del marketing digital y el posicionamiento de la empresa Academia Ajedrezlandia S.A.C. de la ciudad de Trujillo en el año 2022, por lo que si la empresa implementa estrategias que mejoren el marketing digital aumentará también su nivel de posicionamiento.