Tesis de Educación Secundaria Mención : Lengua y Literatura
Permanent URI for this collection
Browse
Browsing Tesis de Educación Secundaria Mención : Lengua y Literatura by Subject "Aprendizaje"
Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
Item Ortografía de la letra. Problemas más frecuentes(Universidad Nacional de Trujillo, 2020) Montenegro Balcazar, Iris JulissaEl propósito de este trabajo es que el estudiante escriba textos empleando correctamente la ortografía de la letra. Para que su desarrollo de redacción supere las limitaciones propias de una persona en formación, por lo cual se planteó una sesión de aprendizaje con sus respectivos procesos pedagógicos y anexos. Además, se aborda el sustento teórico del tema para dar las bases sólidas desde el enfoque cognitivo con los diversos teóricos de la lingüística, asimismo se desarrolló en sustento pedagógico para conocer cómo se plasma los conocimientos didácticos y pedagógicos en los procesos de enseñanza-aprendizaje, por lo cual esta sesión de aprendizaje se enmarca en los principios de la educación que deviene de los cambios sociales y tecnológicos._x000D_ Por último, se plantea que, sin una buena formación académica, el sistema social no seguirá desarrollándose vertiginosamente, por eso hay que darle el valor a los cambios sociales, políticos, económicos y culturales que nos ha tocado vivirlos, claro está, impulsando la educación y en especial la educación por el desarrollo de un pertinente aprendizaje de la escritura; es decir la letra.