Tesis de Educación Secundaria Mención : Lengua y Literatura
Permanent URI for this collection
Browse
Browsing Tesis de Educación Secundaria Mención : Lengua y Literatura by Subject "Ccomunicación"
Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
Item Comprendo las partes del cuento, mediante la lectura de un texto(Universidad Nacional de Trujillo, 2020) Reyna Silvestre, Hehiver AntenorEl tema Comprendo las partes de un cuento mediante la lectura de un texto, es una forma de_x000D_ comunicación en las que el hombre a largo de la historia ha conservado una gran cantidad_x000D_ de textos como: mitos, leyendas, cuentos, etc. Mediante la narración de dichos textos, se ha_x000D_ comunicado de manera pertinente con los demás._x000D_ En tal sentido, se desarrollará con los estudiantes de primer año de secundaría la_x000D_ comprensión de textos narrativos, también conoceremos la estructura del cuento, sus_x000D_ elementos y las características que lo diferencia de los demás textos narrativos. Al mismo_x000D_ tiempo, evaluaremos la importancia de este tipo de textos que tiene, dentro de los pueblos o_x000D_ las costumbres de la sociedad misma. Para ello, cada estudiante al término de la clase podrá_x000D_ identificar sin ningún problema las características de cuentos y sus elementos respectivos._x000D_ Así como se le incentivará a la lectura de textos narrativos. Y de este modo desarrollaremos_x000D_ la comunicación verbal entre todos los estudiantes dentro del campo pedagógico._x000D_ En el desarrollo de la sesión, los estudiantes desarrollaran una serie de actividades_x000D_ debidamente programada y planificadas con anticipación.