Tesis de Ingeniería de Sistemas
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Browsing Tesis de Ingeniería de Sistemas by Subject "Help Desk, servicios de TI, Telerik"
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Item Implementación de un help desk en el departamento de tecnología de la información de la empresa técnica avícola s.a. De pacasmayo(Universidad Nacional de Trujillo, 2016-12-12) Correa Gonzales, Adolfo AlbertoEl presente trabajo de investigación, bajo la denominación de “IMPLEMENTACIÓN DE UN HELP DESK EN EL DEPARTAMENTO DE TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN DE LA EMPRESA TÉCNICA AVÍCOLA S.A. DE PACASMAYO”, tiene como finalidad implementar una herramienta informática óptima que pueda canalizar los requerimientos de servicio TI en la empresa que dado su crecimiento tanto productivo como de mercado, ha hecho a su vez un incremento en los requerimientos de apoyo por parte del área de TI. Para el desarrollo de la investigación se utilizó la tecnología ADO.NET para mantener el entorno de desarrollo ya usado por la empresa y a su vez poder unir el resultado del presente proyecto al actualmente en desarrollo ERP de la empresa denominado “SIRENA”; que no incluye módulo para el departamento de Tecnología de la Información. Así mismo se consideró por parte de la empresa la compra del complemento para desarrollo en .NET llamado TELERIK, herramienta que permite a los desarrolladores implementar nuevos controles que ayudarán a la eficiencia del producto final así como un entorno cada vez más amigable al usuario final. En el desarrollo de la investigación se aplica la metodología de desarrollo ágil XP (Programación Extrema), por ser una metodología más flexible y fácil de adaptar para los desarrollos en la empresa que está en constante producción y por ende necesidades.